Más de 6 años de prisión para agresor sexual

Roger Gregorio Apaza Quispe fue sentenciado en los últimos días a 6 años y 2 meses de prisión por el delito de violación sexual, la Fiscal de la Provincia General Sánchez Cerro, Sara Valdivia, lo acusó por dicho delito luego de acopiar suficientes evidencias de sometimiento y agresión física y sexual en contra de su víctima.

Los hechos se produjeron la noche del 22 de diciembre del 2015, fecha en que el agresor irrumpió en la casa de su víctima para agredirla verbal y físicamente, hecho que fue interrumpido gracias a la ayuda de un vecino quien retira de la casa al agresor, sin embargo este se esconde en el patio para horas más tarde irrumpir en la habitación de la víctima y agredirla física y sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados por la agraviada ante el Ministerio Público, investigación que recayó en la Fiscal Adjunta de la Fiscalía Mixta de General Sánchez Cerro, Sara Valdivia, quien luego de la investigación y acopio de evidencias lo acusó ante el poder judicial por el delito de violación sexual.

Finalmente, el agresor fue sentenciado a 6 años y 2 meses de prisión efectiva y al pago de una reparación civil de 1000 soles a favor de la víctima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.