Ministerio de Educación reconoce el buen desemeño de la UNAM

El Ministerio de Educación MINEDU, reconoció el Buen Desempeño de la Universidad Nacional de Moquegua, aprobando hoy la cantidad de S/. 624,711.00 soles, adicionales al Convenio  “Compromiso por Desempeño” suscrito por ambas instituciones.

Asì lo confirmó el Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto Econ. Claudio Sánchez Pérez, destacando la presencia de la Econ. Maribel Gutièrrez Candiotti, Coordinadora del Programa “Compromiso por Desempeño”, quien se reunió con el Presidente de la Comisión Organizadora. Dr.  Washington Zeballos Gámez, la Vicepresidenta Académica Dra, Maria Elena Echevarría Jaime, asi como funcionarios de la entidad universitaria, con el objetivo de evaluar el Convenio Suscrito entre el MINEDU y la Universidad Nacional de Moquegua, habiéndose cumplido con 2 tramos, dentro de los plazos establecidos,  lo que amerita la aprobación de una partida adicional.

Como es de conocimiento público, al suscribirse el Convenio en mención, el MINEDU aprobó la cantidad de S/. 3’302,399.00 soles, sumados a los S/.624,711.00 soles, se tiene S/- 3’927.110.00 soles, cuya transferencia se concretizará en los siguientes días, y que serán utilizados en beneficio de la comunidad universitaria, en los siguientes rubros,:

  1. Diagnóstico de la infraestructura universitaria
  2. Rehabilitación del ingreso al campus universitario por la calle amazonas
  3. Reposición de equipos y mobiliario
  4. Adquisición de equipos nuevos
  5. Implementación de Biblioteca virtual y módulos de sistema informático
  6. Movilidad y Pasantía de estudiantes universitarios
  7. Capacitación docente

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.