Ministerio publico convoca a concurso 04 plazas laborales

El Ministerio Público de Moquegua aperturó en los últimos días 04 plazas para fortalecer la labor de esta institución, en tal sentido requiere contratar un bachiller en derecho, dos médicos y un conductor, las convocatorias se encuentran publicadas en la web de la institución www.mpfn.gob.pe.

Se trata de la convocatoria de personal CAS N° 429 – 2017, la misma que busca cubrir 01 plaza de asistente en función fiscal para la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, del mismo modo dicha convocatoria establece la plaza de asistente administrativo conductor para la provincia de Ilo.

Además se ha publicado la convocatoria CAS N° 440-2017, la misma que requiere la contratación de 02 médicos para las divisiones médico legal de Ilo y Moquegua respectivamente.

Los requisitos específicos e información detallada de las convocatorias se encuentran publicadas en la web institucional www.mpfn.gob.pe / Servicios / Trabaja con Nosotros, la presentación de hojas de vida para dichas convocatorias es de acuerdo al siguiente cronograma, el 16 de octubre para las plazas de asistente en función fiscal y conductor, mientras que para las plazas de médico legista será el día 17 de octubre.

La recepción de las hojas de vida se realizará en las oficinas de la administración del Ministerio Público, ubicado en la avenida Adelaida Bolivar s/n sector Cerrillos – Samegua (costado de la escuela de la PNP) en los horarios de 08 a 13:30 y de 14:15 a 16:00 horas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.