MPI instalara pantalla gigante para poder ver el partido Argentina vs Perú

La Municipalidad de Ilo, se pone la Roja y Blanca este jueves 5 de octubre y que gracias a la iniciativa de la empresa privada, se colocará una pantalla gigante desde las 4:00 pm, donde hinchas Ileños, podrán alentar a la Selección en el trascendental partido Perú Vs Argentina, rumbo al Mundial Rusia 2018.

Este penúltimo partido por las eliminatorias de la Copa del Mundo, se vivirá en vivo, desde el frontis del palacio municipal, que contará con una barra temática, premios y sorpresas para los asistentes, gracias al apoyo de la empresa Backus.

La pantalla gigante, comenzará a transmitir las incidencias previas a este cotejo desde las 4:00 pm, donde la población aficionada portará la camiseta roja y blanca y sobre todo mantener una actitud alentadora  a la selección.

Por su parte el Primer Regidor Provincial, Jesús Zapata Villanueva, señalo que según coordinaciones con la empresa promotora parte de la utilidad que se obtengan del evento servirá para sumar el apoyo a los bomberos como parte de la Colecta Pública que se inició semanas atrás.

En tanto, la comuna provincial, contará con un plan de seguridad con apoyo de personal de serenazgo, para mantener el orden público.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.