Mpi invertirá mas de 4 millones de soles en obra vial que unirá San Gerónimo con Pampa Inalámbrica

La ejecución de esta importante obra vial, comprende el asfaltado de más de un kilómetro de longitud de vía por 11 metros de ancho, con la colocación de postes y luminarias en la berma paralela a la pista, que permitirá unir los barrios de San Gerónimo y la Pampa Inalámbrica, así como una alternativa vehicular del transporte pesado y regular.

 El residente de la obra Ing. Daniel Cárdenas, explicó que la obra “Mejoramiento de la Infraestructura de Vía de Conexión de los Barrios San Gerónimo, Miguel Grau y los Olivos con  la Pampa Inalámbrica”, se ejecuta con una inversión de S/. 4 Millones, 588 mil, 318 soles, para un plazo de 150 días, por administración directa.

 En su  visita de inspección de inicio de obra, el alcalde de Ilo Willam Valdivia, sostuvo que el proyecto fue aprobado en el Presupuesto Participativo anterior.

 Para este año, la autoridad provincial, refirió que culminará la obra, el cual permitirá una mejor transitabilidad vehicular, fuentes de trabajo y sobre todo desarrollo para Ilo. “…se le dará una alternativa al tránsito pesado e interprovincial”, remarcó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.