Municipalidad Distrital de Ubinas inicio la obra construccion de puente peatonal y carrozable en Camata

 La Municipalidad Distrital de Ubinas dio  inicio la ejecución del proyecto: “Construcción Puente peatonal y vehicular de Camata” con un Presupuesto de S/ 332,257.54  a través de la Fuente de financiamiento de Gestión ante PROVIAS y la Ejecución por contrata, siendo los responsables el consorcio “San Pedro de Camata”. 

El Alcalde de Ubinas Arq. Luis A. Concha solicito a la empresa ejecutora que se tome el 100% de mano de obra calificada y no calificada de la zona de ejecución del proyecto, lo cual ha sido aceptado, con salvedad al personal calificado que será contratado directamente por la empresa. Además agradeció al Ing. Martin Vizcarra Cornejo durante su gestión como Ministro de Transportes en la cual se realizó la aprobación de asignación presupuestal.
Las autoridades locales y pobladores participaron activamente de la colocación de la primera piedra y del inicio de obra, quedando pendiente la ceremonia de “Pago a la tierra”.
 
Aprovechando la presencia del Alcalde y algunos regidores en la comunidad de Camata que se ubica a orillas del Rio Tambo, se realizó una reunión informativa y de coordinación para el inicio de otro proyecto que fue priorizado el año 2016 en Presupuesto participativo y que es la “Construcción del Centro Cívico de Camata” el mismo que se dará inicio en la segunda quincena del mes de octubre y por etapas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.