ORQUESTA SINFÓNICA DE TACNA FUE RECONOCIDO TRAS PARTICIPAR DE ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS.

Tras su participación, en la ceremonia de encendido de luces navideñas, desarrollado el último sábado en el atrio de la Parroquia San Jerónimo de Ilo, la Orquesta Sinfónica de Tacna, auspiciada por la empresa Southern Peru, recibió reconocimiento como agradecimiento por su repertorio navideño ofrecido en dicha actividad ante la mirada de cientos de asistentes. 

El acto de reconocimiento contó con la presencia del alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila, el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Marco Antonio Lara Cortez, el padre Orestes y el representante de la empresa minera Southern, Perio Sattui, este último promovió la entrega del galvano que resalto la participación.

Por su lado el Director de la Orquesta Sinfónica, Andrés Santa María Gonzales, señalo que la Sinfónica representa el sello cultural de una cuidad, sobre su orquesta resalto que se encuentra integrado por 14 instructores y más de 70 músicos en escena.

“Saludo al lindo puerto de Ilo y esperamos que nos inviten a otra actividad (…), por navidad arriba los corazones y que tengamos un lindo año”, refirió el músico Andrés Santa María Gonzales.

En dicho evento la autoridad provincial, resalto que es necesario el apoyo de la empresa privada para promover buenos espectáculos y sobre todo para que sea parte del calendario turístico y fomentar los valores que se quiere en Ilo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.