Por ahora no abría cambios en el Gobierno Regional de Moquegua

El gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva descartó por el momento cambios en el equipo de funcionarios de confianza que gerencia el Gobierno Regional Moquegua, la afirmación fue hecha este miércoles 03, mientras asistía a la ceremonia de Apertura del Año Judicial 2018, programada por la Corte Superior de Justicia de Moquegua.

No negó que podrían presentarse uno o dos cambios, pero en los mandos inferiores, como en algunas direcciones o jefes de proyectos que no habrían respondido adecuadamente la confianza concedida,  presentando retrasos y otras deficiencias.

Asimismo, resaltó el hecho que la región Moquegua haya ocupado una vez más los primeros lugares en Ejecución de Gasto en el año 2017 a nivel nacional, resultado coherente con el seguimiento persistente realizado a cada uno de los proyectos ejecutados en el año que se fue.

“El equipo está trabajando bien, por ello hemos ocupado los primeros lugares en ejecución de gasto y eso es señal que se está trabajando con responsabilidad, si el equipo no funciona entonces hay que cambiar”, sostuvo, en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.