Por segundo día este miércoles continua el taller para elaborar plan regional contra la trata de personas

Por segundo día consecutivo se desarrolla este miércoles 4 de octubre con la asistencia técnica a los miembros de la Comisión Regional Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, que organiza el Gobierno Regional Moquegua en coordinación con el Ministerio del Interior.

El taller iniciado este martes 03, fue antecedido de un breve acto protocolar y apertura a cargo del vicegobernador regional Emilio Euribe Rojas y palabras de bienvenida de la directora regional de Desarrollo e Inclusión Social.

Durante el primer día la asistencia técnica, la Mag. María Luisa De La Torre Vicente y el Dr. Tito Hernández, ambos especialistas del Ministerio del Interior, dieron las pautas metodológicas para la elaboración de los documentos de gestión necesarios para implementar acciones en contra de la trata de personas, en la región Moquegua.

Para este miércoles se espera culminar la asistencia con el diseño del Plan Regional, dotado de mecanismos de defensa de las personas vulnerables y víctimas de organizaciones criminales.

Forman parte de la comisión; la Gerencia Regional de Trabajo, Comercio y Turismo, Policía Nacional, Ministerio Publico, municipalidades provinciales, distritales, Mesa de Concertación Moquegua, entre otras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.