Preparan actividad obras sin corrupción “ojo a la obra” por la MPMN

Con la finalidad de fortalecer las capacidades en los jóvenes para prevenir y luchar contra la corrupción en el país en el marco de implementación de los objetivos del Desarrollo Sostenible, desde espacios juveniles y la vigilancia ciudadana, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo
Social, viene preparando para este Sábado 09, la actividad “Ojo a la Obra” que empezará desde las 09:00 a.m. y finalizará a las 02:00 p.m. y se desarrollará en el Anfiteatro del Centro Cultural Santo Domingo.

Por otro lado en la actividad participarán instituciones que trabajen temas de anticorrupción como: Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Procuraduría Anticorrupción, Poder Judicial, Ministerio Público, Mesa de Concertación para la lucha contra la Pobreza , que presentarán sus stand informativos donde brindarán información a los transeúntes.

Finalmente esta actividad está contemplada dentro de la Red Interquorum a nivel Nacional que contribuye en el cumplimiento de las Metas 16.5 y 16.6 del Objetivo Sostenible N° 16.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.