Proyecto ordenamiento territoria socializa tema marino costero como parte del estudio del ZEE

La Comisión Técnica del componente Zonificación Ecológica Económica (ZEE), parte del Proyecto Ordenamiento Territorial, se reunió este último viernes en el auditorio de la OPC, con el propósito de analizar el estudio sobre la elaboración del Plan de Manejo Marino Costero, así mismo se consensuó los estudios de geología, geomorfología y fisiografía.

La reunión multisectorial, contó con la participación de representantes del IMARPE, Sernanp, Serfor, Dicapi, GRM, agricultura, sociedad civil, entre otras organizaciones. “Un 85% de la comisión técnica ha participado (…) hubo buena acogida donde se analizó el avance del trabajo”, dijo el jefe del proyecto POT.

Gonzalo Cabrera, Jefe del Proyecto, sostuvo que para este 19 de Setiembre el IMARPE (Instituto de Mar de Perú), realizara un evento junto al grupo de la parte marino costero, donde el equipo técnico del POT (Proyecto Ordenamiento Territorial), dará alcance sobre los avances del estudio marino costero.

Sobre el estado real de la franja litoral de Ilo, Cabrera, indico que se prepara todo un trabajo de buceo marino, donde se dará a conocer las especies encontradas en el mar, en cuanto al tipo de flora y fauna, rocas marinas, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.