Se desarrolló sesión ordinaria de la mesa de dialogo con Petro Peru

El último jueves 14 de diciembre, en la sala de reuniones de la Gerencia Municipal de la MPI, se desarrolló una nueva sesión de la Mesa de Diálogo con Petroperú, representantes de la sociedad civil, grupo de funcionarios de la empresa petrolera y funcionarios ediles, con el propósito de concretar acuerdos asumidos en las sesiones previstas.

Una de las primeras acciones acordadas fue que la empresa Petroperú informe en la próxima sesión sobre el pedido del Sindicato de Pescadores de la construcción de ambientes para capacitaciones por un tema de responsabilidad social.

En cuanto a la oficina de Petroperú en Ilo, su representante Abog. Manuel Banda, señalo que están  en busca de un local el cual podría darse para el mes de  enero. Sobre la ejecución de la obra y mano de obra, preciso que en la próxima reunión de la Mesa de Diálogo, prevista para el 12 de enero, se dará conocer detalles del proceso.

En cuanto a al Consorcio Terminales acordaron que informe sobre los trabajos de remediación en la Playa el Diablo y justifique su inasistencia.

Otro de los puntos debatidos fue que Petroperú, tramite el permiso ante su contratista sobre el ingreso de los tres miembros del Comité de Seguimiento de los acuerdos de la mesa de dialogo; así mismo se concluyó que la empresa petrolera, dé a conocer el detalle de la convocatoria para el asfaltado de la Av. Mariano Lino Urquieta y que la comuna provincial remita el contrato de donación de asfalto para este proyecto. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.