Se formo la comisión para el nuevo aniversario del Distrito de San Cristobal Calacoa

En sesión de concejo desarrollado ayer en la comuna distrital de San Cristobal-Calacoa,  aprobaron por unanimidad el cuadro de las comisiones de festejos para el aniversario del distrito que celebra este 31 de enero del 2018 su septuagésimo cuarto aniversario de creación política.

La comisión central lo preside el Ing. Alfredo Nina Calizaya; Vice presidente Lic. Herman Ayala Mena, gerente municipal; Secretario el Abog. Walter Peñaloza Pare, asesor jurídico; Tesorera la Lic. Lily Montesinos y vocal el sub gerente de desarrollo económico social Ing. Ronald Pérez Calizaya, respectivamente.

Se conformaron 5 sub comisiones: Estrado, decoración y actividades deportivas bajo la presidencia del regidor Donato Huisa Sosa e integrada por Unidad Operativa, Infraestructura y Área de mantenimiento; Seguridad, limpieza y electrificación, presidido por el regidor Herli Mamani Ventura; Sub Comisión de reinado presidida por la regidora Lucia Mamani Cruz e integrada por Supervisión, Liquidaciones y Registro civil; Protocolo, serenata, pasacalle y carro alegórico que preside el regidor Juan Hidalgo Flores Taco e integrada por gerencia municipal, archivo central, imagen institucional y oficina de estudios y finalmente la sub comisión de atención, hospedaje y alimentación bajo la presidencia del regidor Yerson Mamani y confirmada por administración, desarrollo económico social y presupuesto y planificación.

El alcalde del distrito, felicitó a los regidores e integrantes de las sub comisiones por el compromiso de desarrollar actividades conmemorativas de aniversario, exhortándoles a trabajar inmediatamente sus planes y presupuestos que serán evaluados en la primera reunión de la comisión central de festejos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.