Se sigue informando sobre el “Taller de la exposición Final del PDU, Moquegua – Samegua 2016 – 2026

Con la presencia de las principales autoridades encabezadas por la Prefecta Regional Lic. Paulina Cano, representantes de la Policía Nacional, Ejercito Peruano, Alcaldes de los Centros Poblados de San Antonio, Chen Chen, San Francisco y representantes de la Sociedad Civil; se desarrolló el “Taller de la exposición Final del PDU, Moquegua – Samegua 2016 – 2026”.

Antes de dar inicio a la exposición final, el presidente de la comisión de Desarrollo Urbano del Concejo Municipal, Economista Oscar Mory Ugarelli, reafirmó el compromiso adquirido al inició de esta Gestión, que fue dejar a Moquegua con un Plan de Desarrollo, debidamente consensuado que le permita a la ciudad crecer ordenadamente y con una proyección a futuro; recordando que Moquegua es una de las pocas ciudades que viene trabajando este Plan de DESARROLLO URBANO pensando en el futuro.

El Alcalde Provincial declaró por inaugurado este taller, no sin antes RECONOCER Y AGRADECER a los Alcaldes de los Centro Poblados por su colaboración en el desarrollo de este PDU, que se espera se apruebe lo más pronto posible en Sesión de Concejo para que comience su ejecución.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.