Segun economia y finanzas Moquegua se encuentra entre las primeras cinco regiones en gasto presupuestal en lo que va del año

De acuerdo a una publicación hecha recientemente por el ministerio de economía y finanzas el gobierno regional Moquegua se encuentra ubicada en los primeros cinco lugares en ejecución presupuestal acumulada de inversión pública, durante los primeros ocho meses del año.

La información fue colgada en las redes sociales del sector Economía y Fianzas, a través de un video que resalta las primeros cinco regiones que han mantenido una acertada inversión publica.

Según el video, el primer lugar es ocupado por la región Arequipa con 446 millones, seguidos por la región Junín con 237 millones, San Martin con 198 millones, el Gobierno Regional Moquegua con 171 millones y Lambayeque con 161 millones de soles.

No obstante el resumen divulgado por el despacho ministerial, el Gobierno Regional Moquegua, lideró los primeros 5 meses del año el ranking nacional de ejecución de gasto en proyectos de inversión pública.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.