Universitarios elegirán con voto universal a nuevo rector de la UJCM

El Dr. Delfín Bermejo Peraltaintegrante de la asamblea universitaria de la universidad Jose Carlos Mariategui, anuncio que tras la renuncia del Dr. Ivan Pino Telleria y la autoconvocatoria de la asamblea universitaria el pasado 30 de enero donde se acepto la renuncia de Ivan Pino Telleria.

Delfín Bermejo también refirió que la universidad esta pasando por una etapa de transición y que según la norma de la universidad se deberia convocar a elecciones en 30 días, pero sin embargo se podría ampliar dicha convocatoria a 60 días ya que los universitarios se encuentran de vacaciones, la elección del nuevo rector seria con voto universal donde participaran todos los estudiantes, docente y alumnos de las filiales, “Tenemos que elegir a una autoridad universitaria proga y proactiva”.

También se refirió de las investigaciones que se desarrollara en contra del ex rector de hechos irregulares como el alquiler de un local que se le dio en anticreses por una cantidad de 800 mil dolares y también a su jefe de logística Ing. Otoniel Silva a quien se le detecto que tiene varios inmuebles y que tiene un capital de un millón de dolares y habría signos exteriores de riqueza, como miembro de la comisión de fiscalización de la Universidad Jose Carlos Mariategui.

creditos : Wilbert Martinez

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.